Thielmann Craft Beer Madrid

Este es el nombre que recibe esta Feria Internacional de Cerveza Artesana que se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid a finales de Noviembre ; más concretamente los días 28 y 29, viernes y sábado respectivamente.

Se darán cita productores, proveedores y diversos profesionales del mundo de la cerveza. Se prevé una sección de  artesanía general y otra dedicada al  coleccionismo cervecero, así como diversos cursos, ponencias, catas y concursos.Para acceder al recito se abonará una entrada de 3 euros con el vaso oficial para poder degustar las diferentes cervezas ofertadas o simplemente 2 euros sin el vaso.

Está confirmada la participación de los siguientes productores de cerveza: Ancora, Arriaca, Ballut, Bayura, Brux Brewery, Cibeles, Dawat, Domus, Dougalls, El Secreto del Abad, Espiga, Falken, Garandgar, Gastro, La Loba, La Virgen, Marina, Menduiña,  Mica, Milana, Money, Nómada, Payesa, Sanfrutos, Sesma y Themelia.

Fechas: 28 y 29 de Noviembre de 2014
Horario: Viernes de 18:00h a 0:00h / Sábado de 12h a 2:00h
Lugar: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid)

Os dejo también una serie de enlaces, concretamente a la website y las redes sociales de la Feria para que podáis seguir todas las novedades:

Web oficial
Facebook
Twitter

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!