Estilo: IPA. 
País: España.
ABV: 6.5 %
IBU: 70
Apariencia: Velada, espuma blanca fina y no muy consistente color dorado muy pálido.
Aroma: Intenso y complejo, podemos identificar fruta tropical, cítricos y bastantes notas herbales.
Sabor: De nuevo con una mezcla de fruta y toques herbales-resinosos, de recuerdo agradable y marcado amargor aunque no muy duradero.
Vaso recomendado: Teku y Snifter.
Mi puntuación: 3,5 / 5,0
Formato: 33 cl.
Precio:  4,00 € en La Tienda de la Cerveza.

Komorebi es la palabra japonesa que se refiere a la luz que se filtra entre la copa de los árboles, y sirve para dar nombre a la nueva IPA de The Flying Inn, esta vez en formato lata. Una IPA de  un color dorado pálido y aspecto velado, que genera una capa de espuma blanca con retención media-baja. En nariz encontramos una mezcla de aromas herbales y resinosos, con toques de piña y cítricos. Una cerveza de amargor intenso y herbal pero no muy persistente que nos deja un recuerdo frutal en el paladar.

Elaborada con lúpulos Chinook, Mosaic y Citra y una buena base de malta Golden Promise complementada con avena, trigo y malta ácida. El resultado es una cerveza en la moda de las IPAs de aspecto menos limpio y espuma escasa, pero de aroma intenso y casi exuberante. Es una cerveza con cuerpo y tanto en nariz como en boca se mezclan aromas que van desde la piña algo verde a lo mas herbal, pasando por notas cítricas… 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!