Presentación de Brooklyn Brewery

Este miércoles, 25 de Febrero, me acerqué a la presentación de una nueva marca de cerveza madrileña bajo el nombre de Freaks Brewing. Tras este proyecto esta la gente de Mad Grill quienes regentan dos restaurantes especializados en hamburguesas de calidad así como cervezas artesanales tanto españolas como americanas.

El lugar elegido para la presentación fue, como no, su local situado en la calle Campoamor; muy cerca del metro de Alonso Martínez. Allí nos congregamos, a parte de los creadores de Freaks Brewing, distribuidores, cerveceros, bloggers, propietarios de tiendas u otros locales… en resumen buena parte del panorama cervecero de la capital.

El local es amplio y sin las mesas, que fueron retiradas ese día, el lugar era ideal para este evento, si sumamos el buen trato por parte del personal del Mad Grill así como los canapés y pinchos que nos ofrecieron, la tarde-noche se hizo muy amena.Freaks Brewing Blind Cowboy: es el nombre de la cerveza con la que se da a conocer esta nueva cervecera, una Pale Ale dorada y con buena espuma cuyos 6,5º no se notan en boca, pero si cuando te has tomado varias. Cerveza refrescante, con el punto justo de amargor y que ira perfectamente con la comida que allí se sirve. El único pero el aroma, que es agradable e incluso dulzón, pero al que tal vez le falte un poco de intensidad.

En general pasé un buen rato probamos una cerveza bastante correcta y coincidí con varios amigos y conocidos. Por si os interesa dejo unas fotos de la presentación aquí.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!