Estilo: New England IPA. 
País: España.
ABV: 7,0 %
IBU: 37
Apariencia: De aspecto turbio, color dorado pálido y espuma cremosa y no demasiado duradera.
Aroma: Intenso y embriagador, carácter muy lupulado con una amplia gama de notas frutales que invitan a dar el primer trago.
Sabor: Intenso y frutal, destacan las notas a fruta tropical y de hueso, con un amargor bien integrado y duradero.
Vaso recomendado: Teku y Shaker.
Mi puntuación: 4,3 / 5,0
Formato: 44 cl.
Precio:  5,00 € en Cervecera Península.

Elaborada con malta Golden Promise, trigo y copos de avena y lúpulos Herkules, Summit, Citra y Galaxy, esta DDH IPA ha sido como una llamada de atención de la cervecera de Alcobendas al público mas friki y ansioso de novedades. Al servirla su apariencia es turbia, su color pálido y su espuma: blanca y cremosa, pero de retención baja. De aroma nos resulta intensa con perfiles frutales y lupulados casi irresistibles. En el primer trago percibimos un buen punch y mas alla de las notas a fruta tropical y de hueso, encontramos toques cítricos y de resina así como un amargor bien integrado y con recorrido.

Una cerveza aromática, cremosa y muy lupulada, que nos resulto casi adictiva. Este “zumo de frutas” resulta fácil de beber, a pesar de ser una cerveza con cuerpo y de sabor intenso. Para sentarse con un aperitivo y unos amigos y que caigan las latas una tras otra, ya que el recuerdo en boca te deja con ganas de un poco mas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!