nuevos locales Madrid brewpub cervecería PalmaBrew Madriz Hop Republic dorado y en botella

 

En estas últimas semanas me estoy enterando de muchas novedades cerveceras que se avecinan en la ciudad de Madrid, nuevos locales, nuevos elaboradores, colaboraciones mas que interesantes que se nos avecinan… si quieres saber un poquito mas: continua leyendo este artículo…

Soy de los que se ha alegrado bastante de que en los últimos años en Madrid hayan surgido infinidad de tiendas en torno al mundo de la cerveza. Pero también soy de los que cree que: el aumento del número de brewpubs o bares con varios grifos, no se correspondía con la vertiginosa aparición de tiendas especializadas.Ahora parece que que esto puede empezar a cambiar de forma sustancial. Primero me enteré de que probablemente habrá un nuevo brewpub en la zona este. Posteriormente descubro un local llamado PalmaBrew que parece que se dispone a abrir sus puertas el 15 de Abril. Unos días mas tarde parece que se inaugurará, en el cervecero entorno de Bilbao, concretamente en la calle Cardenal Cisneros, Madriz Hop Republic, un brewpub con ocho grifos que además ofrecerá comida vietnamita. Y para terminar, lo que parece un secreto a voces, y es que ciertos escoceses pretenden abrir local antes de finales de año.A esto se le puede sumar que aparece una nueva marca de cerveza en el entorno de la capital: Pale Cat financiada mediante crowdfunding y que se unen a otras marcas surgidas a lo largo de los últimos meses como Amai, Enigma, Gabarrera, Henares o San Feliz. Por tanto parece que los meses venideros se presentan moviditos; nuevos locales, nuevas cervezas…

Para terminar lanzo unas preguntas. ¿Te has enterado de alguna otra novedad? ¿Cómo piensas que encajaran los nuevos locales en el panorama cervecero madrileño? ¿Hay suficiente público para tanto proyecto? Esperamos vuestras opiniones, pero creo que se presenta muy interesante lo que resta de año en la capital.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!