Mi Beerano Cervecero 2015

 

Como hicimos el pasado año os dejamos un pequeño resumen de lo que ha sido el verano, desde el punto de vista cervecero, para nosotros. La interesante iniciativa es de nuevo de nuestro amigo Pau del blog: Lupuloadicto, aquí os resumo: Mi Beerano Cervecero.

Este año desafortunadamente he parado poco por mi tierra, pero por otro lado me he escapado una semana a Polonia y estoy disfrutando de una nueva etapa laboral cervecera trabajando en una de destacada tienda de cerveza en Madrid.

El inicio del verano coincidió con el final de la Madrid Beer Week 2015 en la que participé en varias catas y eventos, en algunas trabajando como en las impartidas en La Antojá o La Buena Cerveza y en otras simplemente fui a disfrutar de las novedades que pincharon en sitios como La Tape o L’Europe.

Mi Beerano Cervecero 2015 Warsaw Ale Browar Hop Sasa dorado y en botella

También celebré el III Aniversario del blog en La Buena Cerveza pinchando un barril de Sevebrau, gracias a Nacho y Manu por dejarme su local y gracias a todos los asistentes.

En Julio además de visitar los nuevos locales que ibán abriendo en la capital, comencé mi andadura en La Tienda de la Cerveza donde espero seguir disfrutando y aprendiendo durante mucho mucho tiempo.

En Agosto me escapé a Polonia, allí disfruté de unas ciudades preciosas y de unas cervezas excelentes. Para no extenderme en esta parte os recomiendo echar un vistazo a las entradas sobre este viaje, solo tenéis que pinchar aquí.
A la vuelta pasé unos días en el pueblo, donde entre productos de la tierra como los quesos de cabra con pimentón de la Vera, los embutidos, alguna barbacoa y cervezas clásicas siempre se disfruta mucho.
Con la vuelta a Madrid volvemos a ponernos manos a la obra y a hacer lo que mas nos gusta: organizar catas, la primera después del parón de Agosto fue con cervezas nacionales y encurtidos en una tienda que empezó su andadura hace unos meses: Espuma de Cerveza.

Lo que me ha faltado para despedir bien el verano, por poner un pero, que en realidad no me puedo quejar, es ir a alguna de las ferias que se celebraban estos días, Cáceres Beer o Noblejas, eso sí mañana vuelven los Domingos Cerveceros en L’Europe

Mi Beerano Cervecero 2015 dorado y en botella Pilsner Urquel Queso cabra los ibores

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!