Estilo: Berliner Weisse. 
País: España.
ABV: 4.0 %
IBU: –
Apariencia: Color rojizo algo apagado, aspecto ligeramente velado, queda cubierta por una efímera capa de espuma blanca.
Aroma: Con agradable toque láctico y frutal, encontramos también notas a brett y madera.
Sabor: Con una acidez refrescante y moderada, que combian bien con las notas frutales; principalmente de frambuesa.
Vaso recomendado: Shaker y Weizen.
Mi puntuación: 3,3 / 5,0
Formato: 33 cl.
Precio:  4,20 € en La Tienda de la Cerveza.

Colaboración entre los catalanes de La Black Flag y Vic Brewery, una Berliner Weisse envejecida en barricas con frambuesas. Estamos ante una cerveza que presenta un color rojizo muy claro y aspecto ligeramente velado,  con una espuma muy efímera y bastante poso. En nariz el aroma es agradable y complejo se mezclan las notas a bayas y frutos rojos, con las notas a madera, el toque láctico y un punto de brett final. En boca el trago es agradable con un cuerpo ligero y una acidez moderada, compleja y refrescante.  

Una cerveza bastante redonda y muy agradable tanto en boca como en nariz, con todo lo que uno espera al leer la etiqueta pero sin llegar a tener ninguna arísta que destaque por encima de las demás. Ideal para tomar una aperitivo aa base de quesos y fruta, aliada perfecta para combatir el calor eque empieza a llegar, pocos grados, refrescante y ligera en boca. Por poner un pero el exceso de poso que tenía en el fondo de la botella aunque esto es algo que puede ser comprensible en este tipo de estilos con tanta fruta.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!