III Feria Cerveza Noblejas

III Feria de Noblejas dorado y en botella
Este año  tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Noblejas no se ha celebrado en Julio, será el 20 de Septiembre.
La feria comenzará a las 11:00 de la mañana, se habilitará una zona para acampada en el polideportivo municipal y la gente que vaya desde Madrid podrá hacerlo en el birrabus; para ello contactar con la gente de Cervezorama.
Los asistentes podrán disfrutar de las elaboraciones de más de 20 productores y de unos 70 grifos, así como diferentes ofertas de comida. Para dar más facilidades a las familias habrá también un espacio dedicado para los más pequeños, de forma que los niños puedan disfrutar tanto como sus padres.

Dentro del panorama nacional estarán presentes: As, Bayura, Caelia, Cotoya, Domus, Dougalls, Falken, Guineu, Heavens Door, La Pirata, La Quince, Laugar, La Virgen, Medina, Milana, Naparbier, El Oso y el Cuervo, Reptilian, Sesma Brewing, Sevebreau, La Virgen, Yakka, Yria-Guinea Pigs!, Zulogaarden… también se podrá degustar sidra galesa y diversas referencias del catalogo de Zombier.

Fechas: 20 Septiembre de 2014
Horario: 11:00 – …
Lugar: Plaza José Bono, Noblejas (Toledo)

Para los que quieran algo más de más información, os dejo este enlace al Facebook de la feria.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!