Esta Segunda Edición de Beer Mad, tras el éxito de la primera, cambia de recinto y amplia su oferta, con mas cerveceras y con la Primera Edición de Queseros, el Mercado del Queso Artesano, que se celebrará en paralelo y pretende atraer aun mas público. El queso es un maridaje ideal para las cervezas y en esta ocasión participaran 20 queserías.

Para llegar hasta el recinto la organización detalla todas las formas de llegar hasta el en transporte público y además pondra unos autobuses a disposición de los asistentes, estos autobuses saldrán desde el Paseo del Molino (semiesquina  con Pza. de Legazpi).

Ttambién se contara con la participación de numerosos foodtracks que se unen a las queserías y al listado de cerveceras que os dejamos a continuación: PandaBeer, Yakka, Guineu, Brew & Roll, La Sagra, Mala Gissona, La Surfera, BrewDog, Tyris, La Quince, Yria, Jakobsland, One, Monasterio, Arriaca, Mad Brewing, Nómada, Founders, Lo Vilot, Freaks, Monkey Beer, Roman Ales, Martinez e Hijas, Villa de Madrid, Compañía de Cervezas del Valle del Kahs, La Calavera, La Vella Caravana, La Coruja, Enigma, La Ribera del Duero, Mica, La Virgen, Malinche, La Morena, Oceanía, Greyhound, La Pirata, Cervecera Libre, Uiltje, Bailandera, Ebora y Del Pueblo.

Fechas: 12 – 15 de Septiembre de 2017
Horario: Jueves 12 de 12:00 – 23:00, Viernes 13 de 12:00 – 23:00, Sábado 14 de 12:00 – 23:00 y Domingo 15 de 12:00 – 18:00.
Lugar: Caja Mágica, Madrid.

Si estáis interesados en tener mas informació os dejamos el enlace al facebook oficial del evento:

Web
Twitter
Facebook

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!