I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

La I Feria de la Cerveza Artesanal de los Reyes, organizada por la cervecería Shamrocks Sanse, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una propuesta de ocio gastronómico en la que  los organizadores pretenden que la gente se introduzca en el mundo de la cerveza artesanal. Esta primera edición reunirá cerveceras artesanales de todo panorama nacional y una serie de foodtracks de lo mas variado que completan la oferta gastronómica.

La feria se va a celebrar los días: 5, 6 y 7 de Mayo, y el acceso a la Feria será libre, aunque para poder probar las diferentes cervezas habrá que hacerse con el vaso de la feria por 2,50 € en el punto de información.
En cuanto a las cerveceras participantes, aquí os dejamos un listado: La Virgen, La Quince, Freaks, La Pedriza, Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK), La Morena, Virtus, 90 Varas, Monkey, Ébora, Sevebrau, Hecatombe, Rivvo de Ogga, Ordio Minero, Nómada, Founders, GaraGart, Deva, Ambroz y Panda Beer.
Fechas:  5, 6 y 7 de Mayo de 2017.
Horario: El viernes 5 de 18:00 a 00:00h, el sábado 6 de 11:00 a 00:00h, y el domingo 7 de  11:00 a 20:00h.
Lugar: Recinto Ferial La Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
En la feria se desarrollaran diferentes talleres y actividades sobre los que os podéis informar en los siguientes enlaces:

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!