Lugar: Hoppiness Beer & Food

 

Ubicado en una zona de bastante transito de gente y abarrotado de restaurantes de todo tipo encontramos Hoppiness Multitap, un local pequeño, con una agradable terraza y con un público muy variado.
La oferta de 12 grifos se completa con referencias de botella que podemos coger de unas pequeñas neveras a los pies de la barra y con una comida a base de bocadillos, hamburguesas y algo de comida típica polaca..En cuanto a la oferta cervecera, muchas cervezas locales, sobre todo de Pracownia Piwa, algo belga y algo de Amager, pero mas bien testimonial. Y de nuevo precios muy competitivos

Me acerque a este local una noche y repetí una segunda vez para cenar; camareros diferentes en cada ocasión pero siempre gente agradable que trataba de echarte una mano. Por cierto muy recomendable el bocadillo de pulled pork al cual añadían algo de piña.

 

Pracownia Piwa Krakowski Spleen: Aspecto limpio, aroma cítrico, amargor muy poco pronunciado y fácil de beber aunque un poco suave para lo que esperaba de una Session IPA.
Pracownia Piwa Beer For Tap: Wit lupulada ideal para beber sin parar; aspecto algo velado, con una espuma consistente, de aroma muy fresco y cítrico. En boca un ligero punto amargo y de nuevo notas a cáscara de limón; perfecta para el verano.
Kingpin Turbo Geezer: Stout de color negro acompañada de una fina, pero consistente, capa de espuma. Aroma a cacao y moca. Sabor similar, con un punto entre dulce y ligeramente ácido del torrefacto, matices muy equilibrados y cerveza de cuerpo medio muy agradable de beber.
Hoppiness es un local bastante interesante, buen trato, algo pequeño pero con buena oferta, tanto en grifo como en botella, y sobre todo muy céntrico y con bastante tránsito de gente por las noches. Os dejo unas fotos del local en pinchando aquí.

 

______________________________________
Hoppiness Beer & Food
Chmielna 27/31 lok.76
Varsovia (Polonia)
______________________________________

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!