Cervezafusión 2017

Rodeada de cierta controversia, llega Cervezafusión, una feria de cerveza artesanal en pleno barrio de La Latina. Según nos han contado viene de la mano de gente con experiencia en este tipo de eventos dentro del mundo de los vinos.

Quizás con un plantel de cerveceras que podría haber sido algo mas atractivo y con un poco mas de publicidad en locales especializados en Madrid aunque si parece que se han movido bastante en redes sociales.Cervezafusión 2017 se celebra del viernes 31 de Marzo al domingo 2 de Abril en el Mercado de la Cebada de Madrid, donde habrá unas cuarenta cerveceras llegadas de distintos puntos de nuestra geografía.

En la lista de cerveceran encontramos algunas mas que conocidas y otras de las que prácticament no habíamos escuchado hablar: Debla, La Primera, Milana, Borda, Malandar, BorBor Yakka, Castreña, Panda Beer, Mica, La Pedriza, Lupu Lord, Cerveceros del Bierzo, La Morena, Malinche, Viriato, La Virgen, Fábrica Maravillas, Forastera, 90 Varas, Casa Bruja, Cervecera Libre, Bermeja, Beers & Dreams, Goose, Mammooth, Espiga, Beer Cat, Bidassoa, La Bicha, Octavo Arte, Baixer,Old Skull Beer y Tyris
Fechas:  Del 31 de Marzo al 2 de Abril de 2017 (ambos incluidos).
Horario: De 12:00 – 22:00.
Lugar: Mercado de la Cebada (Madrid).
En el programa hay catas, talleres, charlas y otras actividades para completar la oferta de Cervezafusión. Para saber mas sobre ellas os dejamos estos enlaces:

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!