Cerveza en el MercadoCerveza en el Mercado dorado y en botella

Hace un par de días se pusieron en contacto conmigo para comentarme sobre una feria de cerveza artesana que se celebrará a finales de Noviembre en Madrid: Cerveza en el Mercado. Los autores de esta iniciativa son Beer Events, organizadores de eventos cerveceros tan tan conocidos como: el Barcelona Beer Festival o BirraSo.

Con semejante nombre el Mercado de la Cebada es un emplazamiento ideal. Este evento pretende llegar al público en general, y no solamente a los que ya estamos metidos en este mundillo. Además se están programando actividades paralelas conjuntamente con la asociación de bares de la zona de la Latina.

En lo que se refiere a organización: el acceso será gratuito y una vez dentro se podrá comprar un vaso de media pinta para realizar las degustaciones y fichas que se podrán canjear por la bebida. El vaso llevará marca a la mitad de este; de manera que se pueda pagar por el vaso lleno (2 €) o por medio vaso (1 €).

Habrá unos 30 productores nacionales, más 2 stands de cervezas internacionales gestionado por la organización, a esto sumaremos los propios puestos del mercado que ofrecerán comida para acompañar. Todo ello detallado en la guía que se editará con motivo de la Feria: Cerveza en el Mercado.

Fechas: 22, 23 y 24 de Noviembre de 2013. (Aplazado hasta nueva fecha)
Horario: Viernes y Sábado: de 11:00 a 20:30. Domingo: de 10:00 a 18:00.
Lugar: Mercado de la Cebada – Plaza de la Cebada, s/n (Madrid)

Para estar al tanto de todas las novedades y de los productores van a asistir, estad atentos a estos enlaces:

Facebook

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!