BBF-Lab / Madrid 2015

El día 19 de Junio, el viernes que viene, se celebrá un interesante evento cervecero en el Mercado de la Cebada. Con un formato novedoso, que pretende que la gente pueda probar infinidad de cervezas difíciles de conseguir.

El número de consumiciones será ilimitada y se epodrán probar tantas cervezas como se quiera. Todas ellas servidas de botella y en una copa para degustar de unos 8 cl, aunque algunas de las referencias serán bastante limitadas.

La entrada al recinto, con derecho a todo lo mencionado durante el tiempo que dura el evento costará 50€ y los tickets pueden comprarse via internet.

Las plazas serán muy limitadas y se reduce a tan solo 150 asistentes, con la idea de que no sea un evento masivo y de que los participantes puedan disfrutar de unas cervezas limitadas y solo para los paladares más exigentes

Destacamos algunas referencias de: Cantillon, Westvleteren, Stone, Pajottenland, New Belgium, Mikkeller o Brasserie des Franches-Montagnes, por poner algunos ejemplos. Pero también habrá representación de algunas de las más punteras fábricas nacionales. En total mas de 75 referencias algunas de ellas envejecidas y otras muy complicadas de conseguir en nuestro país.
Fecha: 19 de Junio 2015
Horario: 19:00 – 23:00
Lugar: Mercado de la Cebada – Plaza de la Cebada, s/n (Madrid)
Para más información, podéis consultar el evento que ha sido creado por los organizadores en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!