La cuarta edición de Artesana Week da comienzo el próximo lunes, y como en otras ocasiones, en el marco del céntrico barrio de Lavapiés, donde se darán cita muchos de los mas punteros del panorama nacional, los cuales se unen a una amplia lista de marcas que representaran la cerveza madrileña en esta evento.

La organización habla de una oferta que rondará las 400 referencias con 31 cerveceras llegadas de diferentes provincias. La cita tendrá lugar entre el lunes 9 y el domingo 15 de abril (ambos incluidos) en 29 locales del barrio de Lavapiés.

El pistoletazo de salida se dará el mismo día 9 de abril a las 19:30 horas, con una presentación en Chinaski (calle Fé 19) donde se podrán degustar cuatro de las cervezas madrileñas participantes en esta edición.

Os hacemos alunas recomendamos entre la amplia oferta de actividades, como el taller con tapas veganas maridadas con cervezas de The Flying Inn que se realiza en Craft Against the Machine el martes 10, la presencia de Laugar y Garage Beer Co. en La Fuente de La Virgen y Chinaski respectivamente. La vuelta con nueva fábrica de los catalanes de Les Clandestines que estarán en El Parrondo. Tampoco podéis perderos lo que va a montar Dougall’s en Casa Zoilo o La Quince en NuBel al lado del Museo Reina Sofía. Nunca fallan Medina, Speranto o Arriaca entre muchos otros…

Os dejamos el listado de participantes de este año: Alegría, Arriaca, Bailandera, Bidassoa, Bizarra, Brew & Roll, Caleya, CCVK, Cervecera Libre, Dougall’s, Cerveza sin Freno, Freaks, Garage, La Quince, La Vallekana, La Virgen, Laugar, Les Clandestines, Lo Vilot, Matmor, Medina, Nómada, Panda Beer, Península, Sagra, Speranto, The Flying Inn, Tito Blas, Veer, Yakka, Yria y Zeta.

Fechas:  Del 9 al 15 de Abril de 2018

Horario: Consultar según el local.

Lugar: El madrileño barrio de Lavapiés.

Estamos ante una feria diferente que se desarrollaran en distintos bares y locales de Lavapiés con una amplia lista de actividades: maridajes, catas, talleres… Podéis consultar mas detalles en los siguientes enlaces:

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!